viernes, 27 de febrero de 2015

Estamos de recortes

¡Me toca!

Llevamos como un mes sin actualizar, si, pero es que hemos estado bastante liados y no ha habido tiempo para actualizar el blog y seguir hablando de nuestras cositas.

Iván, ha cambiado de trabajo y ahora anda más liado para estos menesteres (que bastante tiempo invierte en Misut Meeple) y Shei y yo hemos estado últimamente enfangados con esto:

Síndrome del túnel carpiano prototipista
Si, estamos preparando la próxima edición de las jornadas Protos y Tipos en Zaragoza, y ésto lleva una cantidad de tiempo inmensa.

viernes, 6 de febrero de 2015

Los juegos de mesa son como los ángeles, no tienen sexo.

¡Me toca!

Al hilo de una conversación/debate surgida hoy en twitter, siento la necesidad ingente de expresar mi punto de vista. No porque a nadie le vaya a interesar si no, porque me apetece.

Porque afirmo que los juegos de mesa no tienen sexo. Principalmente, porque la gente que juega a ellos no se preocupa realmente de si es un juego con más o menos personajes femeninos o el tema es más o menos masculino. Una vez más señores, aquí hemos venido a jugar. El único atisbo de género que le veo a los juegos de mesa, se debe al género de la palabra en sí.
Jugona en potencia equipada con vestido rosa y gato 

lunes, 2 de febrero de 2015

Gamespresso: Hive

¡Me toca!

Bueno señores. Aquí venimos con una nueva sección para el blog manteniendo el espíritu con el que se abrió, es decir, sacar entradillas en los descansos del almuerzo gracias a esa maravillosa jornada laboral en turno partido de la que disfrutamos la mayoría de los españoles.

La sección, básicamente, van a ser pequeñas reseñas (no os asustéis, para los tochos ya tenéis el blog especializado en ellas) sobre juegos que me traigo al trabajo y jugamos en los descansos para el café (de ahí el ocurrente nombre de la sección).

Foto de W Eric Martin de la BGG